Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 4600 dosis de droga fueron secuestradas en barrios de la provincia

Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Seguridad 10/06/2026 11:08

En la última semana, la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó más de 100 procedimientos, detuvo a personas e incautó dosis de marihuana y cocaína. Algunas intervenciones se realizaron por controles en la vía pública, denuncias web, reportes al Sistema de Emergencias 911 y otros en el marco de investigaciones.

Más de 4600 dosis de droga fueron secuestradas en barrios de la provincia

Más de 4600 dosis de droga fueron secuestradas en barrios de la provincia.

La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo durante la última semana de junio 110 procedimientos en la vía pública y 5 allanamientos por comercialización de droga en distintos barrios de la provincia.

En ese contexto, se detuvo a personas y se incautaron más de 4600 dosis de cocaína y marihuana.

Las intervenciones se realizaron por controles en la vía pública, denuncias web, reportes al Sistema de Emergencias 911 y otros en el marco de investigaciones.

El trabajo preventivo, investigativo y operativo se concretó en barrios de Capital, Orán, Metán, entre otros puntos de la provincia.

En todos los casos intervinieron las fiscalías correspondientes.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés