Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 400 personas fueron asistidas con especialistas del IPS en Joaquín V González

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta IPS 23/11/2022 16:31

Por segunda vez, el Organismo proveyó cobertura en esa localidad a afiliados de todas las edades, brindó asesoramiento y facilitó el ingreso a planes preventivos.

Más de 400 personas fueron asistidas con especialistas del IPS en Joaquín V González

Más de 400 personas fueron asistidas con especialistas del IPS en Joaquín V González

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) brindó asistencia médica especializada a 437 afiliados en Joaquín V González, en el marco del programa IPS Cerca Tuyo.

Esta es la segunda vez que se concreta la asistencia en esa ciudad del departamento Anta. La comisión duró dos jornadas, con la participación de especialistas en pediatría, cardiología pediátrica y de adultos, clínica médica, ginecología, neurología, urología, gastroenterología y traumatología.

Para acceder a la consulta, los afiliados no debieron presentar orden ni abonar arancel alguno. Además, el equipo del IPS brindó asesoramiento para la activación de la credencial digital e incorporó a afiliados a los planes preventivos Diabesnoa, Cardionoa y Maternoa.

Sobre el programa IPS Cerca Tuyo, la presidente del Organismo, Gladys Sánchez, manifestó que “el objetivo es estar cerca de la gente en los cuatro puntos cardinales de la provincia, llevando profesionales especialistas en todas las patologías prevalentes”, agregando que “el 40% del padrón de afiliados reside en el interior de la provincia”.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés