Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Literatura, música y danza en la Usina Cultural

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 03/11/2022 05:44

Este jueves se presentará el CD-Libro “Mirar el Mar”. Además continúan las clases de danza improvisación y podrás disfrutar de ConexZion, una propuesta que une música de diferentes géneros con artistas locales y de otros países.

Literatura, música y danza en la Usina Cultural

Este jueves en el Salón de Usos Múltiples, se presentará el CD- Libro “Mirar el Mar”

La Usina Cultural es el lugar que eligen semana tras semana los jóvenes para pasar el día y compartir entre amigos o familia presentaciones artísticas únicas. 

Este jueves en el Salón de Usos Múltiples, se presentará el CD- Libro “Mirar el Mar” en una exposición dinámica de literatura. En simultáneo, desde las 20  se podrá visitar la exposición MELLAO hasta el 19 de noviembre.

Asimismo, tendrá lugar la inauguración del show - brindis, con la música de “Barrabino” con entrada libre y gratuita para todos aquellos interesados en conocer la obra de los artistas.

A partir de las 20, en la Sala de Formación, continuarán las clases de “Danza Improvisación”, coordinado por Natacha Hoyos.

Este taller trata de sesiones guiadas para improvisar bailando, con entrenamiento físico y escénico para la creación espontánea en danza. Semana a semana, brinda guía y espacio para explorar y liberar la expresión a través del movimiento.

Por otro lado el evento ¡Baila como si todos estuvieran viendo! incluye actividades optativas en entornos virtuales. Posee una duración de 2 meses y se encuentra destinada a bailarines principiantes y experimentados de todos los lenguajes, a partir de los 14 años. Las inscripciones se realizan al 3874575171 o en @nat_tach en redes sociales.

Para dar inicio al primer fin de semana del mes, este viernes a partir de las 20, en el anfiteatro de la Usina Cultural se presentará “CONEXZION” de la mano de Raven & Band, Rafaela Mood y Mi Karma.

Esta propuesta te invita a disfrutar de una propuesta que une música de diferentes géneros con artistas locales y de otros países. En esta oportunidad el intercambio cultural se hará presente con Raven & Band,  soul y jazz fusionado con electrónica, Rafaela Mood con la fusión de blues, swing y reggae, ambas bandas de Paraguay y desde Salta Mi Karma, reggae y ska.

La entrada es totalmente libre y gratuita.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés