Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Lanzamiento de la promoción “Un Diciembre a Toda Fiesta”

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 30/11/2023 07:49

Se realizará hoy jueves a las 9.30 en la sede de la Cámara de Comercio de Salta. Con las compras en comercios adheridos y la carga de tickets o facturas en el concurso Ticketon, se realizarán sorteos por órdenes de compra por $50.000.

Lanzamiento de la promoción “Un Diciembre a Toda Fiesta”

Conferencia de prensa.

El Gobierno de la Provincia, a través de Ministerio de Economía y Servicios Públicos, conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industria de Salta, realizarán el lanzamiento de “Un Diciembre a Toda Fiesta”. La actividad tendrá lugar hoy jueves 30, a las 9:30 en la sede de la Cámara, ubicada en España 339.   

A través de esta promoción, con cada compra en comercios adheridos igual o superior a 10.000 pesos, se realizarán sorteos de vouchers por un valor de 50.000 pesos cada uno, cargando a su vez los comprobantes en la aplicación o el sitio web de Tiketón. 

Dichos sorteos se realizarán el 7, 14 y 21 de diciembre, este último junto al sorteo final de Ticketon2023.

Participarán mañana, autoridades de la Secretaría de Ingresos Públicos, de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Control del Gasto, la Dirección General de Rentas y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés