Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La UPAP lanza el ciclo de entrevistas "Tengo algo que contar"

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 02/09/2020 07:05

Los encuentros se llevarán adelante de manera virtual por el Instagram de la Universidad Provincial de Administración Pública, los días miércoles, a las 20.

La UPAP lanza el ciclo de entrevistas

La UPAP lanza el ciclo de entrevistas "Tengo algo que contar"

La Universidad Provincial de Administración Pública iniciará un ciclo de entrevistas denominado "Tengo algo que contar", en el que participarán personas de distintos ámbitos para compartir con el público salteño, y de todo el país, sus historias de vida.

La primera historia contará con la presencia de  Carlos "Boti" Lecuona, y será transmitida mañana miércoles 2 de septiembre, a las 20, por el Instagram de la UPAP, @upapsalta. Para el miércoles 9, está prevista la participación de Enzo Rizzi.

"Boti" Lecuona, luchador y defensor de los derechos de las personas con discapacidad, actualmente se desempeña como Coordinador de Accesibilidad en Gobierno de la Provincia de Salta

Enzo Rizzi, es el primer salteño en ser elegido presidente de la Confederación Argentina de Sordos (CAS), y formador de la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas Argentinas de la UPAP.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés