Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La UPAP junto a la Cámara de Peluqueros dictan capacitaciones para el sector

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 28/09/2021 17:03

Se trata de 4 capacitaciones de nivel inicial que abordan las temáticas de Corte Femenino, Corte Masculino, Barbería y Colorimetría, que se dictan en conjunto entre la UPAP y CAPEA.

La UPAP junto a la Cámara de Peluqueros dictan capacitaciones para el sector

La UPAP junto a la Cámara de Peluqueros dictan capacitaciones para el sector

Con más de 300 inscriptos, iniciaron este lunes los cursos profesionales de peluquería que se dictan en el marco del convenio firmado entre la Universidad Provincial de Administración Pública y la Cámara de Peluqueros, Estéticas y Afines de la Provincia de Salta.

Durante la apertura estuvo presente el rector de la UPAP, Diego Wilde, y el presidente de CAPEA, Carlos Cattaneo.  Asimismo participaron, la directora de Extensión Universitaria, Silvana Siciliano, miembros de la cámara y los capacitadores que estarán al frente de los cursos.

En esta oportunidad se desarrollarán 4 cursos abordando las temáticas de Cortes Femenino, Corte Masculino, Barbería y Colorimetría. Se extenderán durante seis semanas, y cuentan con la Certificación Universitaria de la UPAP.

Las capacitaciones están a cargo de Carlos Cattaneo, Julio Aquino, Paula Chuchuy, y Franco Lazarte.

El rector de la UPAP, destacó la importancia del trabajo en conjunto con los diferentes sectores, en este caso la Cámara de Peluqueros, para brindar herramientas de inserción laboral y emprendedurismo para todos los salteños, a partir de cursos de formación profesional en oficios.

Asimismo adelantó que se trabaja en conjunto con la CAPEA para lanzar el próximo año nuevas capacitaciones. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés