Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia transfiere fondos para obras al Municipio de San Lorenzo

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 13/04/2022 10:31

La Secretaría del Interior de Gobierno y el municipio de San Lorenzo firmaron esta mañana un convenio de transferencia de fondos para la ejecución de la “Obra de Instalación Eléctrica y Redes en la Hostería Los Ceibos”.

La Provincia transfiere fondos para obras al Municipio de San Lorenzo

Se realizarán obras eléctricas y la adquisición de materiales

El secretario del Interior de Gobierno, Javier Diez Villa, rubricó el convenio de transferencia de fondos con el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia Arias, para la realización de obras eléctricas y la adquisición de materiales.

El convenio se realizó en el marco del Fondo Compensador Municipal y responde a las necesidades para el avance de las obras previstas del nuevo centro cívico municipal. Se firmó por la transferencia de más de $9 millones que serán destinados a la “Obra de Instalación Eléctrica y Redes en la Hostería Los Ceibos”.

Al respecto desde la Secretaría de Interior destacaron la importancia de este acuerdo que permitirá la colaboración para las obras y el trabajo en permanente coordinación de acciones con el municipio de San Lorenzo.

En tanto, el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia Arias, resaltó que “es una prueba más del trabajo en conjunto, que desde el inicio de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz venimos desarrollando desde el Municipio con el Gobierno de la Provincia”. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés