Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia intensifica la ejecución de obras en el municipio de La Viña

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Infraestructura 29/03/2021 11:55

Se trabaja en la instalación de nuevas luminarias que están sobre la ruta 68 en el acceso al pueblo y la construcción de una plaza para la actividad recreativa y cultural. Además, se avanza en la regularización dominial de terrenos en la localidad vallista.

En el marco del acompañamiento que la Provincia realiza con los municipios del interior el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes; el secretario del Interior, Mario Cuenca y el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, junto a la intendente Elizabeth Sánchez, recorrieron obras en el municipio de La Viña.

En la localidad vallista se ejecuta la construcción de un tinglado sobre la cancha de básquet de la Escuela Dionicio Puch N°4080; también se supervisó la construcción de baños en el Barrio Francisco I y en Talapampa con un total de 12 unidades.

Por otro lado también se recorrió la instalación de las nuevas luminarias que están sobre la ruta 68 en el acceso al pueblo. 
 

El recorrido continuó por la construcción de una medianera del Club Las Costas quien cedió un terreno para la apertura de calles; en Barrio el Milagro se está construyendo una plaza que tienen una dimensión de una hectárea y media la cual tendrá diversos espacios para la recreación. 

Los funcionarios visitaron el complejo municipal en donde se realizan las obras de techado sobre los asadores; se supervisó el matadero municipal en donde se realizarán mejoras en las instalaciones y las maquinarias adquiridas con fondos otorgados por la Provincia. Por otro lado también se mostró el tanque atmosférico que se adquirió con fondos provinciales. 
 

Finalmente se avanzó en convenios de cooperación entre Provincia y Municipio para la regularización dominial de terrenos en la zona.

En los próximos días se concretarán convenios para la construcción de pavimento en las calles del municipio; cabañas en el complejo y en una red eléctrica desde el Infiernillo hasta la quebrada.
 


Fuente:

Avisos de Interés