Familias de Rosario de Lerma ya pueden consultar su número para el sorteo de 93 viviendas
Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta IPV 22/09/2026 15:30Un total de 530 familias participarán del próximo sorteo. Los postulantes habilitados ya pueden consultar en la web del IPV el número asignado para participar .
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que ya se encuentra disponible la consulta del número de participación para las familias de Rosario de Lerma que se encuentran habilitadas para intervenir en el próximo sorteo de 93 viviendas que se construyen en esa localidad.
En total, participarán 530 familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social entre el 10 de septiembre de 2025 y el cierre establecido el 31 de agosto de 2026, y que cuentan con ingresos económicos comprobables iguales o superiores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
Las familias habilitadas pueden ingresar al sitio web oficial del organismo, www.ipv.salta.gov.ar, para consultar el número asignado con el que participarán del sorteo de las 93 viviendas.
El IPV recuerda que la fecha del sorteo será anunciada próximamente a través del sitio web institucional y de las redes sociales oficiales del organismo.
De esta manera, el Instituto continúa avanzando con el proceso correspondiente a las 93 viviendas de Rosario de Lerma, brindando información a las familias participantes en cada instancia previa al sorteo.
Galería de Fotos
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación