Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Caldera: tiempo para observar aves y visitar la feria de emprendedores

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Emprendimientos 19/01/2020 20:00

Los sábados y domingos de enero y febrero, La Caldera ofrece actividades a los salteños y turistas, en el marco del calendario de verano 2020 que se trabaja entre municipios y el Ministerio de Turismo y Deportes.

El municipio de La Caldera presenta este fin de semana, la posibilidad de realizar distintas actividades para conectarse con la naturaleza y con los sabores de la comida regional. 

Actividades hoy

Por otro lado, hoy, de 10 a 18 en la plaza principal, ubicada en General Güemes y Cristo Redentor, se realizará la Feria de Aves, Artes y Naturaleza, donde habrá muestra fotográfica, exposición y venta de plantas nativas y proyección de videos sobre la vida de las aves.  

Ese mismo día, a partir de las  16,  los visitantes podrán participar en el  taller de origami de aves, a cargo de Gonzalo Quipildor y de dos charlas, a las 11 y a las 15, sobre las pautas para principiantes para la observación  de aves. 

Feria de emprendedores

También en la plaza principal, de 10 a 18, unos 20 emprendedores gastronómicos, productores, artistas y artesanos expondrán sus productos a precios razonables, para deleite de todos los visitantes.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés