Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jugadores y cuerpo técnico de San Antonio visitaron el penal de Villa las Rosas

Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Comunidad 24/02/2016 11:50

El primer equipo de San Antonio visitó el Penal de Villa Las Rosas. En la ocasión, se jugó un partido de fútbol con un combinado integrado por internos del pabellón B.

Jugadores y cuerpo técnico de San Antonio visitaron el penal de Villa las Rosas

Foto ilustrativa

En el marco de la política de integración de los privados de la libertad al medio social, se concretó la visita de los integrantes del Club Deportivo Villa San Antonio al penal de la Unidad Carcelaria N° 1, ubicada en el Complejo Penitenciario de Villa Las Rosas.
 
Los jugadores y técnico compartieron un grato momento con los internos del pabellón B, ambiente propicio para intercambiar conocimientos y experiencias propias del fútbol y otras de la vida.
 
En la cancha de la Unidad Carcelaria, se disputó un partido amistoso de fútbol, con el resultado de 4 a 2 a favor de “La Villa”. Todo finalizó con un refrigerio servido en el sector de la División Bienestar que incluyó el sorteo de camisetas entre los internos.
 
Las autoridades del Servicio Penitenciario agradecieron la importante visita del plantel de San Antonio que actualmente participa en los torneos de la Liga Salteña y del Federal C, este gesto contribuye e incentiva a los internos que practican fútbol en las instalaciones del CIAD, Centro de Iniciación de Actividades Deportivas.
 
El deporte, entre ellos el fútbol, forman parte de los programas alternativos de tratamiento de las personas en situación de encierro, cuya finalidad es lograr que los internos adquieran conocimientos y herramientas que faciliten su readaptación y reinserción al medio social y mundo laboral.
 
La delegación de San Antonio que visitó la Cárcel de Villa Las Rosas, estuvo integrada por el cuerpo técnico Mario Chiozzi y Marcelo Peñaloza, quince jugadores del primer equipo y el encargado de prensa del club, José Giménez.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés