Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada preventiva sobre el consumo problemático de sustancias en la asociación civil “Ni un Pibe Menos por la Droga”

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 13/07/2022 13:42

La Agencia Antidrogas dictó un taller de sensibilización a niños, niñas, adolescentes y padres que asisten al centro de contención ubicado en barrio Finca Valdivia.

Jornada preventiva sobre el consumo problemático de sustancias en la asociación civil “Ni un Pibe Menos por la Droga”

Capacitación.

Profesionales de la Agencia Antidrogas brindaron una jornada preventiva sobre el consumo problemático de sustancias destinada a niños, niñas, adolescentes y padres que asisten al centro de contención de la Asociación Civil “Ni un Pibe Menos por la Droga” de barrio Finca Valdivia.

La asociación cuenta con dos espacios barriales ubicados en los barrios Finca Valdivia y Patricia Heitman. Allí trabajan en la contención de niños adolescentes y jóvenes que luchan contra el consumo problemático de sustancias, también asisten en la merienda y el desayuno a más de 70 niños y jóvenes.

Participaron de la actividad cerca de 50 personas y se planificó la capacitación de agentes preventivos para fortalecer el abordaje integral y el trabajo de contención en la lucha contra las drogas.

La actividad fue encabezada por el director de la Agencia Antidrogas, Diego Garijo, junto a su equipo técnico, y una de las referentes de la asociación Alejandra Sigarán.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés