Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jornada de concientización a motociclistas en Rosario de la Frontera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 06/11/2019 09:10

La Agencia Provincial de Seguridad Vial participó de la caravana preventiva por las calles del municipio, se brindaron recomendaciones a los ciudadanos sobre la importancia del uso del casco y el cumplimiento de las normativas viales.

Jornada de concientización a motociclistas en Rosario de la Frontera

Jornada de concientización a motociclistas en Rosario de la Frontera

Esta mañana, se llevó adelante una movida de concientización a motociclistas sobre la importancia del uso del casco en Rosario de la Frontera con la participación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Se realizó una caravana de motociclistas por las calles del municipio bajo la consigna “Usa casco que tu familia te espera” con el propósito de difundir mensajes preventivos, concientizar sobre el uso del casco y las medidas de seguridad necesarias para circular.

Se apostaron stands informativos en la plaza central, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección de Seguridad Vial de la Policía brindaron recomendaciones a los ciudadanos, se hicieron juegos interactivos para los más chicos sobre el respeto de las normativas viales y el rol de los actores en el tránsito.

Esta iniciativa fue organizada por la Unidad Regional 3 con el apoyo logístico del Municipio de Rosario de la Frontera.

Participaron el director de Seguridad Vial de la Policía, Pablo Vilte; el director de la UR3, Lisandro Luján Cejas Iriarte y Nancy Olivera; el intendente Gustavo Solis, escuelas de la zona, tránsito municipal,  entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés