Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inscripciones abiertas para la formación de emprendedores en el parque de la Familia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 26/09/2022 10:52

La capacitación se llevará a cabo los días 4, 11 y 18 de octubre en el SUM del Parque de la Familia, en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Para inscribirse deben acercarse al Parque ubicado en barrio Solidaridad, o llamar a los teléfonos 4713195 – 3875225457.

Inscripciones abiertas para la formación de emprendedores en el parque de la Familia

Los contenidos se dictarán por módulos y las clases son presenciales.

El curso es organizado por la Escuela Pública de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

“El objetivo principal es que los vecinos de la zona sudeste y de otros barrios de la Ciudad que quieran acercarse, sumen herramientas para que puedan animarse a concretar su emprendimiento, o potenciarlo”, destacó la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni.

Agregó que “con la Escuela Pública de Emprendedores recorremos toda la provincia, porque es una política federal la de brindar a los salteños todos los recursos disponibles para que puedan crecer a partir del trabajo y la producción local”.

Quienes se inscriban recibirán una formación especializada en: propósito para emprender, finanzas, márketing digital, registro de marca y bromatología. Los contenidos se dictarán por módulos y las clases son presenciales.

Para inscribirse deberán ser mayores de 18 años, acercarse al SUM del Parque ubicado en barrio Solidaridad, o llamar a los teléfonos 4713195 – 3875225457.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés