Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inició el ciclo de formación Mi cocina, mi familia en Dragones

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Capacitación 19/09/2022 14:55

Desde hoy y hasta el 4 de octubre un total de 60 personas aprenderán a elaborar recetas saludables para toda la familia acompañados por equipos profesionales de Fundación Mabra y de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia.

Inició el ciclo de formación Mi cocina, mi familia en Dragones

Inició el ciclo de formación Mi cocina, mi familia en Dragones

La Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social en articulación entre la Subsecretaria de Primera Infancia, la Municipalidad de Embarcación y la fundación Mabra implementan desde hoy el ciclo de talleres “Mi cocina, mi familia” junto a familias integrantes del Plan UNIR y miembros de la comunidad de Dragones.

Los talleres se realizarán hasta el 4 de octubre y son un espacio de aprendizaje de preparaciones saludables dulces o saladas y preparadas en base a los ingredientes que contienen los módulos alimentarios focalizados, vegetales de cultivo en la zona y recetas de comidas tradicionales del lugar.

La formación está organizada en 3 grupos de 20 personas y permitirá que un total de 60 miembros de la localidad de Dragones aprendan conceptos y técnicas de cocción de alimentos.

Entre sus objetivos este ciclo de formación se propone fortalecer la salud, principalmente, en los niños y niñas con recetas que se destaquen por promover el consumo de las propiedades nutricionales de alimentos accesibles a las familias del lugar.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés