Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inician las capacitaciones del programa “Herramientas para mi emprendimiento”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 20/04/2023 05:55

Se trata de un ciclo formativo que se desarrollará en capital y el interior a través de cuatro encuentros, dos presenciales y dos virtuales. La propuesta busca fortalecer a los emprendimientos salteños mediante la difusión de herramientas técnicas y de gestión.

Inician las capacitaciones del programa “Herramientas para mi emprendimiento”

Se trata de un ciclo formativo que se desarrollará en capital y el interior

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo dará inicio, hoy 20 de abril, al ciclo de capacitaciones para emprendimientos salteños en capital y el interior. En cada encuentro, a los titulares de los mismos se les brindarán herramientas técnicas y de gestión para mejorar, de manera integral, su formación y estructura.

El primer taller tendrá lugar este jueves en los salones UTGHRA, ubicados en Mitre 966, a partir de las 9. Allí, se abordarán las temáticas referidas a: gestión emprendedora, ventas y herramientas digitales y canales de financiamiento para el crecimiento emprendedor.

Los interesados en participar en capital, de manera presencial, deberán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3A3Vub5 Las capacitaciones continuarán el próximo 19 de mayo en la ciudad de Tartagal, también de manera presencial. Se prevén otros dos encuentros formativos virtuales en junio.

Esta iniciativa está diseñada para complementar las acciones que el Gobierno de la Provincia viene desarrollando para acompañar, potenciar y robustecer las propuestas emprendedoras mediante la entrega de herramientas y equipamientos productivos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés