Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará una jornada preventiva de seguridad en Molinos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 25/01/2020 13:00

El Gabinete Preventivo llevará adelante una jornada en el marco del operativo Verano Seguro. Los vecinos podrán acercarse a la plaza central del lugar para conocer el trabajo de las distintas áreas de seguridad.

Hoy se realizará una jornada preventiva de seguridad en Molinos

Molinos.

El Gabinete Preventivo de Seguridad realizará hoy desde las 11 una campaña preventiva en la plaza central de Molinos en el marco del operativo Verano Seguro con el propósito de acercar a la ciudadanía el área de seguridad y concientizarlos sobre problemáticas sociales.

Las áreas preventivas de seguridad intensifican su trabajo en los municipios de la provincia, en esta oportunidad se instalará en Molinos teniendo en cuenta la concurrencia de personas por el festival del Poncho, entre otras actividades culturales que se realizan en la zona.

Se apostarán stands informativos de las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad tales como la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Subsecretaría de Defensa Civil, Agencia Provincial de Seguridad Vial, 9-1-1, Agencia Antidrogas, para interiorizar a la ciudadanía sobre el trabajo preventivo y operativo que se realiza en toda la provincia.

Los vecinos y turistas de Molinos podrán acercar sus inquietudes, se les brindará recomendaciones de las distintas áreas, e información para que puedan conocer el servicio de seguridad, entre otros puntos.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés