Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará un nuevo operativo del ciclo "Invierno Seguro"

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 21/04/2022 05:53

Iniciará en la Comisaría 8va de barrio Santa Lucía. Se brindará información sobre prevención de accidentes domésticos ocasionados por la intoxicación por monóxido de carbono, también sobre la correcta utilización de equipos de calefacción eléctrica.

Hoy se realizará un nuevo operativo del ciclo

Foto de archivo.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad invita a la comunidad a informarse y tomar conciencia sobre accidentes domésticos ocasionados por la intoxicación de monóxido de carbono, como así también sobre la utilización de equipos de calefacción eléctrica que suelen recalentar las líneas y podrían provocar la electrificación de los materiales de la vivienda, o incluso incendios.

Para ello, el organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo realizará un nuevo operativo del ciclo “Invierno Seguro”, que inició la semana pasada y donde colaboran la Policía de la Provincia, desde su Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria, Bomberos, Empresas Distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo, EDESA, establecimientos educativos y centros vecinales.

En esta oportunidad, las instituciones instalarán stands informativos en la Comisaría 8va de barrio Santa Lucía, en calle Santa Elena 2624. Allí a partir de las 9.15, se entregará folletería a los vecinos de Progreso y Sarmiento. Posteriormente, a las 9.30, habrá un taller en la escuela Santa Lucía nº 072, ubicada en calle Santa Elena, esquina Santa Mónica.

A las 10, se realizará una capacitación para jubilados y pensionados de “Rincón de Sueños”, en la sede de la Asociación Juvenil Comunitaria, ubicada en calle Ernesto Clericó 100. Para concluir, a las 11, se pondrá en marcha un taller en la escuela Mercedes Lavín, sito en calle Pablo Cortez 13.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés