Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará la segunda capacitación del Ciclo Charlas Virtuales para Emprendedores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 28/04/2022 05:54

Las clases gratuitas se concretarán todos los jueves a las 10 y se extenderán hasta fines de mayo. El objetivo es potenciar proyectos en marcha o ideas de negocios.

Hoy se realizará la segunda capacitación del Ciclo Charlas Virtuales para Emprendedores

Las clases gratuitas se concretarán todos los jueves a las 10 y se extenderán hasta fines de mayo.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, llevará a cabo la segunda clase virtual de capacitación para emprendedores que en esta ocasión abordará la temática: Costos y fijación de precios, hoy jueves 28, a las 10. 

Los encuentros fueron diagramados para brindar herramientas de gestión, con el objetivo de potenciar emprendimientos de personas que tengan proyectos en marcha o ideas de negocios. 

El 5 de mayo se observarán estrategias de comercialización; el 12 del mismo mes comercialización on-line y márketing digital; el jueves 19 se revisarán aspectos legales del comercio electrónico (E-Commers) y el 26 de mayo se impartirá formación sobre monotributo. 

Las capacitaciones están a cargo de técnicos de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable; Universidad Católica de Salta; Agrojusto y AFIP. 

La plataforma de los inscriptos que participaron del primer curso se mantendrá para todas las charlas, pero los nuevos interesados pueden continuar registrándose en el enlace: https://bit.ly/3v49sH1 

Para mayor información, contactarse al correo electrónico: direcciondeemprendedoressalta@gmail.com o comunicarse con el teléfono 0387-4362358, de 8 a 14. 

La primera capacitación sobre Planificación, concretada por el director general de Comercio Exterior de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, Diego Saravia, podrá visualizarse en: 

https://www.youtube.com/watch?v=DIrE7a7BwNI

  

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés