Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realiza un nuevo taller para potenciar emprendimientos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Talleres 14/10/2020 10:00

Es la última entrega del ciclo gratuito, a través de zoom, a partir de las 18. Los interesados podrán inscribirse en el enlace https://bit.ly/3m7Spif

Hoy se realiza un nuevo taller para potenciar emprendimientos

Hoy se realiza un nuevo taller para potenciar emprendimientos

En el marco de las acciones de capacitación y perfeccionamiento para emprendedores que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, la Subsecretaría de Comercio y MiPyEs brindará las temáticas: Indicadores de gestión, Datos versus información, Definición y Construcción de Indicadores, Tablero de Control.

La actividad denominada “Talleres virtuales para potenciar tu emprendimiento", es implementada por la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, y está destinada a otorgar herramientas para mejorar el desempeño de emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

La disertación de esta tarde, estará a cargo del economista especializado en Planeamiento Estratégico, Diego Saravia.

Los indicadores son herramientas críticas para conocer y medir el rumbo del emprendimiento y negocio, a través de los cuales, se cuantifican todas las acciones que se realizan en el día a día, para monitorear el impacto de la toma de decisiones. También, para minimizar la influencia del contexto y maximizar el grado de control sobre los factores que afectan a un negocio.

Para esto, se tendrá una mirada integral del emprendimiento y a su vez se hará hincapié en las variables económicas-financieras, comerciales, operativas y de Recursos Humanos  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés