Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se abre una nueva cohorte del programa Constructoras

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Mujeres 11/10/2023 05:00

Más de 200 mujeres y diversidades comenzarán los cursos de Electricidad NIVELES I, II y III, Albañilería NIVELES II y III, Ceramista y Carpintería NIVEL II, en el marco del programa “CONSTRUCTORAS”. El acto estará encabezado por el gobernador Sáenz.

Hoy se abre una nueva cohorte del programa Constructoras

Imagen de Archivo

El Gobierno provincial, a través de la UPATecO; el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Economía y la Secretaría de las Mujeres, Género y Diversidad, abrirá este miércoles una nueva cohorte del programa Constructoras. El acto será a partir de las 9 en la Casona de La Paz y estará encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz.

En este marco se realizará la firma de convenio para el inicio de la nueva cohorte de los cursos de Electricidad NIVELES I, II y III, Albañilería NIVELES II y III, Ceramista y Carpintería NIVEL II, en el marco del programa “CONSTRUCTORAS”, que ya formó más de 600 mujeres y diversidades en Salta Capital, Tartagal, Metan y Cafayate. Vale destacar que el programa se está dictando actualmente en El Galpón y La Caldera y próximamente comenzará en Apolinario Saravia y Cachi.      

Para estos nuevos cursos se sumaron las empresas: León Vidrios, EDESA, Cerámica Alberdi, Cedro Orán y la Unidad de Parques Urbanos.

El acto será transmitido via satelital y por las redes sociales del Gobierno de Salta: https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés