Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta fines de febrero recibirán proyectos de Manejo y Conservación de Bosques Nativos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 22/01/2020 11:00

La convocatoria es en el marco del Fondo Nacional de Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos. La fecha límite de presentación es el próximo 28 de febrero.

Hasta fines de febrero recibirán proyectos de Manejo y Conservación de Bosques Nativos

Bosques.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, informa que la presentación de planes y proyectos en el marco del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos, Ley Nº 26.331, fue prorrogada hasta el 28 de febrero de 2020.

La norma establece recursos para la protección ambiental, el enriquecimiento, restauración, conservación y manejo sostenible de los bosques nativos y de los servicios ambientales que estos brindan a la sociedad.

Superadas las etapas de evaluación, los proyectos presentados serán financiados a través del fondo previsto por ley. El aporte es no reintegrable y las presentaciones deberán cumplir los requisitos establecidos en la Resolución N° 676/19.

El organismo, indicó que la implementación de las acciones constituye una de las prioridades en materia de política ambiental de la provincia de Salta, continuando con el objetivo de transformar el modelo de uso del territorio y del bosque nativo, generando un desarrollo sustentable.

Las consultas técnicas y documentación podrán ser solicitadas en calle Santiago del Estero 2245 Block B, piso 2, oficina 18 o vía e-mail al correo proyectobosquesnativos@gmail.com

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés