Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gran concurrencia de padres a la inscripción de alumnos en la escuela primaria de El Huayco

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 18/02/2016 12:30

Más de 540 niños asistirán a la nueva escuela de Nivel Inicial y Primaria que funcionará a partir de la primera quincena de marzo. Las inscripciones se reabrieron hoy en la sede de la escuela Tomás Cabrera.

Reiniciaron hoy, en la sede del colegio Tomás Cabrera las inscripciones de alumnos a la  escuela de Nivel Inicial y Primaria de barrio El Huayco, que será inaugurado la primera quincena de marzo. Concurrieron cientos de padres a inscribir a sus hijos, que fueron atendidos por supervisores y personal del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

El coordinador del esa cartera, Enrique Barrios, se presentó en el lugar, donde dialogó con los padres. Son más de 540 niños los que fueron preinscriptos el año pasado  y ahora reconfirmaron los lugares. Además se inscribirá otro grupo de alumnos entre hoy y mañana.

Cabe mencionar que el Gobierno de la Provincia realiza una gran inversión educativa en obras del sector, con un monto que supera los  $67 millones.

Las instituciones en ejecución son:  Escuela de Música,  Jardín y Primaria, Secundaria “Benita Campos” e Instituto de Formación Docente.               

La Escuela Provincial de Bellas Artes Nº 6002 y Bachillerato Artístico Nº 5093 "Tomás Cabrera" fue otra de las grandes obras ya inauguradas en la zona,  junto a la escuela especial EFETA. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés