Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gobierno y Cámara de Comercio lanzaron la promoción  “Un Diciembre a Toda Fiesta” 

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 01/12/2023 12:05

Con las compras en comercios adheridos y la carga de tickets o facturas en el concurso Ticketon,  se realizarán sorteos por órdenes de compra por $50.000.

Gobierno y Cámara de Comercio lanzaron la promoción  “Un Diciembre a Toda Fiesta” 

Gobierno y Cámara de Comercio lanzaron la promoción  “Un Diciembre a Toda Fiesta”.

El Gobierno de la Provincia, a través de Ministerio de Economía y Servicios Públicos, conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industria de Salta, lanzaron la promoción “Un Diciembre a Toda Fiesta”, mediante la cual, con cada compra en comercios adheridos igual o superior a 10.000 pesos, se realizarán sorteos de vouchers por órdenes de compras de un valor de $50.000 cada uno, cargando a su vez los comprobantes en la aplicación o el sitio web de Tiketón. 

Dichos sorteos se realizarán el 7, 14 y 21 de diciembre, este último junto al sorteo final de Ticketon2023.

Participaron del lanzamiento, la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, el subsecretario de Desarrollo Económico y Control del Gasto, Diego Dorigato, la directora General de Rentas, Mercedes Uldry y el presidente de  la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera.

Diego Dorigato indicó se trata de una nueva medida de reactivación apoyando al comercio formal, incentivando las compras de fin de año y dándole al consumidor un beneficio con el sorteo de vouchers de compra de 50 mil pesos. “Estamos calculando más o menos 150 vouchers que van a estar disponibles para sortear junto con la Cámara de Comercio. Todos los comercios que se adhieran o se asocien lo pueden hacer”, destacó.

Informó además que “serán en total 3 sorteos: el 7, el 14 y el 21, siendo el último en conjunto con Tiketon; “porque entendemos que tenemos que apoyar al comercio formal, entonces hemos hecho una alianza estratégica también con la Dirección General de Rentas”.

Gustavo Herrera, destacó que  desde Gobierno y la Cámara se trata de favorecer a la gente que va a comprar y a los comercios adheridos para que puedan vender más.

“Invitamos a los comercios a adherirse desde nuestra página www.comerciosalta.com ”, detalló.

Por último, Mercedes Uldry afirmó que todas las personas que vayan a comprar a los comercios adheridos a esta promoción van a escanear un QR y “a través de este QR van a participar en los sorteos de los cuales, el del 21 de diciembre lo realizaremos en la localidad de Campo Quijano, por el auto 0 km, las 5 bicicletas y las 2 motocicletas, todos los que participen en esta promoción, deben cargar sus puntos en nuestra aplicación de Tiketon, el cual también le va a sumar un punto en Club Tiketon.

Además agregó que se hará un sorteo aparte, solamente con los comprobantes de esta promoción por 10 vouchers de 50 mil pesos para órdenes de compra en todos los comercios que estén adheridos en la promoción.

 

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés