Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes fueron concientizados sobre prevención del consumo problemático de sustancias

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Jornada 04/08/2022 06:31

La jornada se desarrolló en la Escuela Técnica N° 3.139 donde participaron más de 200 adolescentes. El objetivo fue generar un espacio de contención y aprendizaje abordando los distintos conceptos y consecuencias que ocasiona el uso indebido de drogas.

Estudiantes fueron concientizados sobre prevención del consumo problemático de sustancias

Participaron más de 200 alumnos

Profesionales de la Agencia Antidrogas dictaron un taller preventivo a estudiantes que asisten a la escuela Técnica N° 3.139 General Martín Miguel de Güemes de la Ciudad de Salta.

Durante la jornada participaron más de 200 alumnos que aprendieron sobre los perjuicios que ocasionan el consumo problemático de sustancias.

Abordaron diversos conceptos y las consecuencias que ocasiona el consumo problemático de sustancias.

Se abrió un espacio de reflexión y sensibilización acerca de la manera en que afecta a la persona y sus consecuencias sociales.

Cabe destacar que desde la Agencia Antidrogas se continúa fortaleciendo la prevención en los diversos contextos sociales a fin de concientizar sobre las distintas problemáticas vinculadas al consumo problemático de sustancias con el propósito de promover la sana convivencia y una vida saludable sin drogas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés