Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de Tolar Grande aprendieron sobre seguridad vial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 09/11/2021 09:18

La Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa capacitando a alumnos de las distintas instituciones educativas sobre formación vial, normativas viales, roles y responsabilidad de los actores en el tránsito.

Estudiantes de Tolar Grande aprendieron sobre seguridad vial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa capacitando a alumnos de las distintas instituciones educativas

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindaron una capacitación virtual y de concientización sobre seguridad vial a estudiantes de quinto año del Colegio Secundario N° 5.239 de Tolar Grande.

Abordaron distintas temáticas relacionadas al cumplimiento de las normativas viales, la responsabilidad y roles de los distintos actores viales que conforman el tránsito, causas de siniestralidad, conductas para la sana convivencia en la vía pública, entre otras.

La formación contó con presentaciones interactivas y videos con mensajes preventivos que fueron puestos a disposición de los alumnos a fin de internalizar los conceptos aprendidos y generar un espacio de interacción para atender consultas e inquietudes.

Participaron también directivos y docentes de la institución educativa.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial continúan fortaleciendo los programas de formación en las instituciones educativas de los distintos niveles de formación.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés