Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

"Es muy positiva la voluntad de trabajar todos juntos"

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 02/03/2020 08:00

Fue lo que manifestó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña luego de participar, junto a ministros y secretarios de todo el país, de la reunión del Consejo Federal de Turismo encabezada por el titular de la cartera nacional Matías Lammens.

“Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos trabajar todos juntos”, subrayó el ministro de Turismo y Deportes de Nación quien, en la reunión del Consejo Federal de Turismo que se desarrolló en San Juan, expuso los ejes de trabajo para 2020 ante los responsables del área de cada provincia. También destacó: "Acá no hay lugares para grietas ni diferencias" y que no hay margen en el país para que las diferencias impidan su desarrollo.   

Por su parte, Mario Peña expresó que “es muy positiva la voluntad de trabajar todos juntos y Nación ya está mostrando su compromiso con las provincias, hay buen diálogo y acciones concretas iniciadas".

"Creo que este trabajo conjunto entre Nación, provincias y municipios establece al turismo como una herramienta de cambio para los argentinos", señaló Peña, y celebró que, tanto el ministro Lammens como sus pares, compartan que “el turismo tiene que ser uno de los motores de la recuperación económica de la Argentina”.

El Ministro de Turismo y Deportes de Salta remarcó que, además, con el Ente Norte que núclea a Jujuy, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y Salta, abordarán las próximas acciones promocionales conjuntas para posicionar a la región en los mercados prioritarios y estratégicos tanto a nivel nacional como internacional. "Estamos impulsando acciones que redunden en mayor movimiento turístico regional, nacional e internacional. Y todos sabemos que esto resulta en mayor empleo en nuestra región que realmente necesita generación de puestos de trabajo".  


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés