Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Enreja advierte a la población que el gran sorteo “ Remises Unidos de Salta” no cuenta con la autorización correspondiente

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta REMSA 05/08/2022 13:39

Ante las diferentes consultas, desde el organismo se indicó que no se registró ningún sorteo bajo esta denominación.

Enreja advierte a la población que el gran sorteo “ Remises Unidos de Salta” no cuenta con la autorización correspondiente

Foto ilustrativa.

A partir de diversas publicaciones en medios y redes sociales, se detectó la realización de una rifa ilegal denominada “1º gran sorteo “Remises Unidos de Salta”.

Desde el Ente Regulador del Juego de Azar, se informa a la población que se abstenga de participar de dicho evento ya que el mismo no se encuentra autorizado por el organismo.

Cabe destacar que a partir de la vigencia de la ley 27346 -que incorporó al Código Penal de la Nación el artículo 301 bis-, el juego ilegal es un delito penal, que reprime con prisión de tres a seis años a la persona que capte apuestas de juegos de azar sin la autorización de la autoridad competente.

Enreja recibe denuncias de actividades vinculadas con el juego de azar no registradas en los teléfonos 387-4211400, 4215638, 4215483, 4219237 y 4213415. También en el correo electrónico info@enrejasalta.com.ar. El horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes, de 8 a 14.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés