Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En pocas semanas Canal 7 se verá por señal abierta

Gobernación Noticias de Salta 17/06/2008 21:15

Continúan los trabajos que posibilitarán la transmisión abierta de la señal televisiva de Canal 7 Televisión Pública, tras un convenio que firmaron semanas pasadas el Gobierno provincial y las autoridades del medio estatal de la Nación. Actualmente la señal pública es transmitida a través del sistema privado de cable.

En pocas semanas Canal 7 se verá por señal abierta

El ministro Antonio Marocco, se trasladó al cerro 20 de Febrero, a donde se instalan los equipos.

Continúan los trabajos que posibilitarán la transmisión abierta de la señal televisiva de Canal 7 Televisión Pública, tras un convenio que firmaron semanas pasadas el Gobierno provincial y las autoridades del medio estatal de la Nación.
En este sentido, el jueves el ministro de Gobierno, Antonio Marocco, se trasladó al cerro 20 de Febrero, lugar donde se instalan los equipos necesarios para la captación de la señal que será distribuida en forma gratuita para la ciudad de Salta y el Valle de Lerma.
Actualmente la señal pública es transmitida a través del sistema privado de cable, hecho que margina a miles de salteños que no pueden hacer frente al costo que implica la contratación de este servicio. Este canal es visto actualmente por 27 millones de personas en todo el país en forma gratuita.
Los preparativos son dirigidos por el coordinador de contenido de Canal 7,  Horacio Badaracco.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés