Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Las Lajitas y Río Piedras se dictaron capacitaciones sobre comercialización de productos y servicios

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 26/09/2022 08:16

Más de 140 alumnos de los talleres de Informática y reparación de PC participaron de los talleres de emprendedurismo que impulsa la Dirección General de Desarrollo Socioeconómico.

En Las Lajitas y Río Piedras se dictaron capacitaciones sobre comercialización de productos y servicios

Más de 140 alumnos de los talleres de Informática y reparación de PC participaron de los talleres de emprendedurismo

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Desarrollo Socioeconómico, y en un trabajo articulado con la Subsecretaría de Educación y Trabajo,brinda talleres itinerantes y aulas móviles a los municipios junto a herramientas de emprendedurismo.

En Las Lajitas, participaron más de 100 personas, alumnos del aula móvil y de la Escuela Agrotécnica y público interesado en reparación de PC y del curso de informática, mientras que en Río Piedras, participaron más de 40 integrantes del aula móvil junto a personas con emprendimientos en búsqueda de fortalecerlos y expandir el comercio en la comunidad.

Desde la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario se encargan de los talleres de emprendedurismo, destinado a quienes se encuentran capacitándose y en el proceso de desarrollo de un oficio, con miras a que luego sepan cómo comercializarlo, teniendo en cuenta el cálculo de costos, rentabilidad y precio del servicio o producto. También se abordan los canales de comercialización local.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés