Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En La Caldera continuará funcionando el servicio de mediación comunitaria

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Mediación 17/02/2020 11:10

En ese municipio el servicio se brinda en calle General Güemes 384 los lunes y miércoles de 17 a 21. Provincia y Municipio ejecutará acciones conjuntas

En La Caldera continuará funcionando el servicio de mediación comunitaria

En La Caldera continuará funcionando el servicio de mediación comunitaria

Con la finalidad de proseguir con la promoción, difusión e implementación del Centro Comunitario de Mediación, el Ministerio Gobierno, Trabajo, Derechos Humanos y Justicia y el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, acordaron continuar trabajando de forma conjunta y ejecutar acciones concretas en materia de mediación, estipulando responsabilidades y obligaciones por parte del Municipio y la Provincia.

Durante el encuentro, la directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje, Victoria Fossati, destacó la importancia de trabajar en conjunto con el municipio y presentó ante las autoridades municipales la inspección realizada al Centro de Mediación, exponiendo los datos que corroboran el impacto positivo del centro en la comunidad.

Estuvieron presentes en la reunión la responsable del centro de mediación de La Caldera Flavia Tabarcache y el Jefe del Departamento de Mediación Comunitaria, Pablo Funes.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés