Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el paraje Santa Rosa se construye un centro de salud

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 15/07/2021 14:44

El establecimiento tendrá consultorio médico y odontológico, sala de observaciones y enfermería y vivienda anexa para personal, entre otros sectores. Cubrirá las prestaciones sanitarias de 1500 habitantes.

En el paraje Santa Rosa se construye un centro de salud

En el paraje Santa Rosa se construye un centro de salud

En el paraje Santa Rosa, ubicado en el municipio de Rivadavia Banda Sur, avanza la construcción de un nuevo centro de salud. Esta iniciativa tiene el objetivo de reemplazar el actual puesto sanitario y fortalecer las prestaciones sanitarias en esta zona que tiene una población de 1.500 habitantes.

El nuevo edificio contará con una superficie de 230 metros cuadrados cubiertos y contará con las siguientes áreas: consultorio odontológico y médico, sala de observaciones, administración, grupo sanitario, sala de enfermería, vivienda anexa para enfermeros y médicos.

Las tareas se ejecutan a través de un convenio rubricado por la Secretaría de Obras Públicas, el Ministerio de Salud Pública y el municipio. Los trabajos registran un avance del 45% y se realiza una inversión provincial de $19.7 millones.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés