Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Emergencia sociosanitaria: El Gobierno publicó las contrataciones para la adquisición de módulos alimentarios

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 01/02/2020 18:00

La apertura de sobres con las ofertas se realizará el martes 4 de febrero. Con este proceso, se prevé la llegada de los módulos alimentarios para la segunda semana de febrero. La inversión inicial en Desarrollo Social y otras áreas es de más de $500 millones.

Emergencia sociosanitaria: El Gobierno publicó las contrataciones para la adquisición de módulos alimentarios

Módulos alimentarios. Foto de archivo.

El Gobierno de la Provincia, en el marco de la declaración de la Emergencia Sociosanitaria, dispuesta por el decreto N° 140/2020, informó que se publicaron hoy las contrataciones para la adquisición de módulos alimentarios.

Bajo la modalidad de contratacion abreviada en el marco de la declaracion de emergencia, el proceso prevé la adquisición de los primeros 40 mil módulos focalizados, de un total de 160 mil; por otro lado se adquirirán 10 mil módulos alimentarios de emergencia para zonas críticas de un total de 20 mil. 

La apertura de sobres que contienen las ofertas se realizará el martes 4 y se prevé la llegada de los módulos alimentarios para la segunda semana de febrero.

Desde el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, se anunció que, con una inversión inicial de más de $500 millones, la Provincia afrontará la emergencia sociosanitaria.

Entrega de módulos alimentarios, nuevas obras para agua potable, más equipamiento y personal en salud, serán algunas de las acciones que ejecutará el Gobierno, con el apoyo de Nación.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés