Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Seguridad expuso el trabajo de todas sus áreas en El Bordo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 24/01/2020 10:20

En el marco del operativo Verano Seguro el Gabinete Preventivo de Seguridad estuvo presente en el Valle de Siancas. Los vecinos pudieron conocer cómo trabajan las diferentes áreas que conforman el Ministerio de Seguridad.

El Ministerio de Seguridad expuso el trabajo de todas sus áreas en El Bordo

Stand de seguridad.

El secretario de Seguridad de la Provincia de Salta, Benjamín Cruz, supervisó la realización del Gabinete Preventivo de Seguridad en la localidad de El Bordo. Junto al intendente local, Sergio Alejandro Copa, recorrieron los stands informativos montados frente al edificio de la Municipalidad. 

Durante la jornada los vecinos en general pudieron conocer cómo trabajan las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad tales como la Dirección de Relaciones con la Comunidad, la Subsecretaría de Defensa Civil, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Sistema de Emergencias 9-1-1 y la Agencia Antidrogas. 

El objetivo de la realización de los Gabinetes Preventivos de Seguridad es acercar todas las áreas que conforman el Ministerio de Seguridad y que se pueda conocer toda la lógica aplicada en el servicio de seguridad. 

En esta oportunidad, los habitantes de El Bordo pudieron plantear inquietudes relacionadas a la seguridad. Al mismo tiempo se les brindó recomendaciones generales y específicas de cada área. 

Estuvieron presentes en la jornada del Gabinete, el director de Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y Director de Relaciones con la Comunidad de la Secretaria de Seguridad, Francisco Fleming y funcionarios policiales.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés