Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV entregó una vivienda al hospital de La Merced

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta IPS 14/04/2020 10:15

Se suma a las ya otorgadas en Santa Victoria, General Güemes, Campo Quijano y Rosario de Lerma. Fue construida con fondos propios del organismo provincial.

El IPV entregó una vivienda al hospital de La Merced

El IPV entregó una vivienda al hospital de La Merced

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) hizo entrega de una vivienda para el personal médico del hospital  Dr. Nicolás Lozano, ubicado en la localidad de La Merced. En principio será acondicionada para atender posibles casos de coronavirus y luego de la emergencia sanitaria será destinada a la residencia de profesionales médicos.

La vivienda, construida con fondos propios del organismo, fue construida en el predio del hospital y forma parte de un convenio para la ejecución de más de 140 casas en diferentes puntos de la provincia, rubricado por el IPV y el Ministerio de Salud Pública.

La cartera sanitaria administrará el uso de la casa. Cuenta con estar – comedor, cocina, dos dormitorios, baño y lavadero externo. El sistema constructivo es el tradicional, estructura sismorresistente, muros de albañilería, revoques grueso y fino, revestimientos en los locales húmedos como baño, cocina y lavadero.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés