Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPS llevará profesionales de diversas especialidades a Los Toldos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta IPS 23/06/2022 05:52

La atención se brindará sin cargo a afiliados, los particulares podrán abonar la consulta. Los turnos se toman en el centro de salud local o por vía telefónica.

El IPS llevará profesionales de diversas especialidades a Los Toldos

El IPS llevará profesionales de diversas especialidades a Los Toldos

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) brindará atención con profesionales de distintas especialidades a la población de Los Toldos, del departamento Santa Victoria.

Los afiliados no deben presentar orden ni abonar arancel diferenciado. Quienes no sean afiliados a la Obra Social podrán acceder a la consulta abonando de manera particular.

La asistencia se brindará en pediatría, cardiología pediátrica y de adultos, clínica médica, ginecología, gastroenterología, traumatología, urología, oftalmología y neurología.

Los especialistas estarán en esa localidad hoy jueves 23 y mañana viernes 24, en el marco del programa “IPS Cerca Tuyo”. Las consultas se recibirán en el centro de salud, mañana jueves de 15.30 a 21 y el viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 21.

Los turnos se toman de manera personal en el centro de salud o mediante un mensaje de WhatsApp al teléfono 3878435448, en el horario de 7 a 13.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés