Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPS inauguró una subdelegación en la ciudad de Pichanal

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta IPS 19/11/2021 14:27

La nueva sede de la obra social está ubicada en la avenida Sarmiento 790. Funciona los días hábiles, de 7.30 a 13.

El IPS inauguró una subdelegación en la ciudad de Pichanal

El IPS inauguró una subdelegación en la ciudad de Pichanal

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) inauguró una nueva subdelegación en Pichanal, departamento Orán. La misma funciona en la avenida Sarmiento 790, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 13.

La presidente del IPS, Gladis Sánchez, dijo que “Estamos muy contentos de inaugurar una nueva subdelegación en Pichanal. Si bien ya teníamos una en la ciudad, se encontraba en un primer piso. Nos trasladamos aquí con el objetivo de favorecer la accesibilidad y mejorar las instalaciones de la dependencia”.

En la sede los afiliados podrán comprar órdenes, autorizar prácticas médicas, realizar trámites para afiliarse, gestionar derivaciones, consultar el estado de expedientes, solicitar reintegros e ingresos a planes especiales y preventivos, entre otros. Además, los afiliados podrán habilitar sus credenciales digitales en el lugar.

Participaron del acto inaugural, funcionarios de la Municipalidad, de la obra social provincial y miembros del Concejo Deliberante local. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del cura párroco Roberto Mamani.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés