Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital Papa Francisco ofrece concurrencias para enfermería

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 27/02/2024 05:54

El nosocomio dispone de ocho vacantes para esa disciplina. Los interesados pueden inscribirse hasta hoy 27 de febrero en un formulario online.

El hospital Papa Francisco ofrece concurrencias para enfermería

Foto de Archivo.

El hospital Papa Francisco inscribe a licenciados en enfermería y a enfermeros profesionales interesados en las concurrencias, que dará comienzo el 11 de marzo y para las cuales se ha establecido cupo de ocho concurrentes.

La inscripción cierra hoy martes 27 de febrero y los postulantes deben rendir un examen mañana miércoles 28. Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario online: https://bit.ly/49fIGP6 en el que deberán adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia simple de diploma y certificado analítico del título universitario de grado. El aspirante que apruebe el examen debe presentar luego la documentación autenticada.
  • Fotocopia simple del documento nacional de identidad, ambas caras. Una vez aprobado el examen de ingreso, debe presentar la fotocopia autenticada.
  • Constancia de matrícula profesional emitida por el Colegio de Enfermeros.
  • Currículum Vitae nominal, como máximo 2 páginas.

El postulante que apruebe el ingreso deberá presentar, además, certificado de antecedentes penales expedido por Policía de la Provincia y constancia del seguro de accidentes personales y mala praxis.  

Por más información, los interesados pueden comunicarse con la oficina de Gestión del Conocimiento, a través de la línea telefónica (0387) 4385751 interno 273 o por correo electrónico gestiondelconocimientosalta@gmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés