Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno provincial refuerza la asistencia al municipio de Colonia Santa Rosa

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 11/11/2022 21:45

La ministra de Desarrollo Social recorrió junto al intendente local las distintas zonas afectadas por los incendios forestales para tomar conocimiento de la situación e hizo entrega de módulos alimentarios y fardos de agua.

En Colonia Santa Rosa, la Ministra de Desarrollo Social Silvina Vargas recorrió junto al Intendente Mario Jorge Guerra las distintas zonas afectadas por los incendios forestales que afectaron al municipio del norte.

Durante la jornada, la Ministra se interiorizó de la situación que afecta a muchas familias e instituciones de la comuna. En su recorrido visitó la escuela N° 4616 “La Trinidad” del paraje La Toma, allí dialogó con docentes y algunas familias damnificadas por los incendios. También mantuvo diálogo con bomberos y brigadistas que se encuentran trabajando en el operativo integral para sofocar los distintos focos ígneos de la zona.

En la oportunidad, reforzó la asistencia que viene realizando la cartera de Desarrollo Social con módulos alimentarios y fardos de agua. Cabe destacar que desde el área de Asistencia Crítica de la secretaría de Políticas Sociales se viene trabajando en conjunto con el municipio para brindar asistencias a los pobladores de la comuna de Colonia Santa Rosa.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés