El Gobierno impulsa la campaña comercial “Las Mil y Una Hojas, pasión otoñal”
Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 22/04/2015 16:00Con una destaca adhesión de locales comerciales, en capital y en las localidades de Metán, Orán, Tartagal, Güemes, El Carril, y Chicoana se realizará durante el 27 y 28 de abril esta campaña con el objetivo de fortalecer al sector comercial.
En el marco del programa de Impulso al Comercio, el Gobierno junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta y la Municipalidad llevan adelante la segunda campaña comercial del año denominada “La Mil y Una Hojas, pasión otoñal”.
Con promociones, benficios con tarjetas de crédito en plazos largos se desarrollará los próximos 27 y 28 del corriente y tendrán como eje promover las ventas en comercios de capital y del interior provincial.
Hasta el momento son más de 280 comercios los que se adhirieron a las promociones de los bancos Mas Ventas y Macro, quienes participan también en este programa; en una segunda instancia que cierra este viernes 24 del corriente se espera la inscripción de más negocios.
Además de la Capital ya se sumaron las ciudades de Metán, Orán, Tartagal, Güemes, El Carril, y Chicoana, donde se espera superar los índices de ventas . El objetivo de esta campaña comercial es desarrollar y lograr el fortalecimiento del sector tanto de capital como del interior provincial.
Varios meses de movida comercial
El Programa contempla la realización de diversas campañas de fomento y reactivación del comercio, por lo que está previsto replicar mes a mes promociones comerciales, tal como el Black Friday, logrando incrementar fuertemente el consumo.
Capacitaciones
El objetivo del Gobierno es fortalecer también al sector a través de capacitaciones, las mismas se brindarán a emprendedores comerciales, tanto en Salta capital como en el interior de la provincia, con el apoyo de las universidades.
Video Relacionado
Fuente: Secretaría de Comunicación