Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno asistió a las familias afectadas por el temporal en General Güemes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 11/01/2020 08:25

Los Ministerios de Seguridad y de Desarrollo Social brindaron asistencia a las 15 familias perjudicadas por el temporal de ayer en General Güemes. Se les entregó mercadería, artículos de limpieza y elementos de primera necesidad.

El Gobierno asistió a las familias afectadas por el temporal en General Güemes

El Gobierno asistió a las familias afectadas por el temporal en General Güemes

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Defensa Civil y Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social, asistió a las familias afectadas por el temporal de lluvia y viento ocurrido ayer en General Güemes.

Las diferentes áreas junto a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal realizaron un recorrido por la zona y asistieron alrededor de 15 familias de barrios La Esperanza, La Banda y San Pantaleón, afectadas por el temporal. Algunas de ellas sufrieron la voladura de techos.

La Subsecretaría de Defensa Civil y la Dirección de Asistencia Critica hicieron entrega a la Municipalidad de fardos de agua mineral, mercadería y kits de limpieza para distribuir entre la comunidad afectada.

Por otro lado, la policía de General Güemes brindó ayer la primera respuesta a los vecinos y trabajaron en prevención para resguardo de las personas, por la caída de un transformador y postes del alumbrado público.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés