Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ente Regulador brindó recomendaciones para realizar reclamos por daños de artefactos eléctricos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Ente Regulador de Servicios Públicos 05/08/2021 00:00

El organismo inició los procedimientos normativos para tomar medidas y garantizar la normal prestación de servicio de energía eléctrica

El Ente Regulador brindó recomendaciones para realizar reclamos por daños de artefactos eléctricos

El Ente Regulador brindó recomendaciones para realizar reclamos por daños de artefactos eléctricos.

Ante las situaciones irregulares en el suministro de energía eléctrica registradas ayer martes en la Capital, el Ente Regulador de Servicios Públicos pone a disposición de los usuarios recomendaciones para proceder en caso de tener que realizar consultas por daños de artefactos o reclamos generales.

Para ello, el usuario deberá realizar una presentación ante la empresa de energía eléctrica detallando lo siguiente: Fecha y hora aproximada de la falla; adjuntar una descripción del artefacto o instalación dañada; presentar un presupuesto del costo por arreglo o la factura del servicio técnico, donde se detallen los daños del artefacto y la relación entre el daño y el desperfecto en el servicio de electricidad; poner a disposición el artefacto o instalación dañada para su reparación.

Cabe señalar que el organismo inició los procedimientos normativos para tomar las medidas de sanción correspondientes y garantizar la normal prestación del servicio y que los usuarios puedan cumplir con sus derechos.

Para contactarse con el Ente Regulador, los usuarios pueden hacerlo a la Línea Gratuita: 0800-444-7400; por WhatsApp: 03876-347400 o personalmente: Mitre 1231 de 8 a 14.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés