Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El consorcio de pavimentación del norte finalizó una obra en Urundel y se traslada a Orán

Ministerio de Infraestructura Noticias del Interior Obras 30/09/2021 14:25

El grupo está integrado por el Gobierno provincial y nueve municipios de los departamentos Orán y San Martín. Las prioridades fueron establecidas por los intendentes.

El consorcio de pavimentación del norte finalizó una obra en Urundel y se traslada a Orán

El consorcio de pavimentación del norte finalizó una obra en Urundel y se traslada a Orán

En Urundel y Pichanal, el secretario de Obras Públicas Hugo de la Fuente verificó los trabajos ejecutados por el consorcio de pavimentación del norte y visitó la planta ubicada en Pichanal.

En la primera localidad se pavimentaron varias cuadras de la calle San Martín y en la otra los trabajos se concentraron en la avenida Independencia. Las intervenciones en ambos casos se hicieron en calles de tierra y se mejoró el acceso a barrios así como la seguridad para el tránsito y los vecinos.

De la Fuente indicó que en San Ramón de la Nueva Orán ya se están preparando las calles que serán repavimentadas y que las maquinarias se trasladarán luego a Colonia Santa Rosa, municipio del departamento Orán donde finalizará la primera ronda de intervenciones. El funcionario recordó que las prioridades fueron establecidas por los intendentes.

El consorcio fue reactivado el año pasado por el Ministerio de Infraestructura y está integrado por el Gobierno provincial y por nueve municipios de los departamentos Orán y San Martín. Esos son: Pichanal, Orán, Aguas Blancas, Urundel, Embarcación, General Ballivián, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y General Mosconi.

En todos se está haciendo pavimentación y repavimentación para mejorar la infraestructura vial y urbana y la seguridad para el tránsito.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés