Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El CAC Itinerante brindará asesoramiento en General Güemes

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 19/03/2021 05:54

El Gobierno Provincial, a través del Centro de Atención Ciudadana (CAC), dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, acercará información a los vecinos sobre la gestión de diferentes trámites.

El CAC Itinerante brindará asesoramiento en General Güemes

El CAC Itinerante brindará asesoramiento en General Güemes y El Bordo

Los Centros de Atención Ciudadana continúan recorriendo el interior de la provincia brindándole a cada vecino la posibilidad de concretar sus trámites, próximo a su domicilio acercando los servicios del Estado. En esta oportunidad estará presente a través de una acción impulsada por el programa de Centros de Atención Ciudadana de la Subsecretaría de Estado Abierto y la Secretaría de Modernización.  

El operativo continuará hoy viernes 19, en la plaza principal de General Güemes. La atención será de 8:30 a 13 horas.              

El CAC Itinerante está conformado por personal perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Infraestructura,  Secretaría de Participación Ciudadana, Secretaría de Derechos Humanos, Secretaría de Justicia,  Secretaría de Trabajo, Dirección General de Rentas, Boletín Oficial, Personas Jurídicas y Registro Civil.

Se podrá realizar trámites como; tarjeta alimentar, beneficios sociales de Nación, régimen de Personal de Casas Particulares, asesoramiento jurídico, programa de orientación y asistencia jurídica a la víctima y familiares de víctimas de delitos graves,  actualización de DNI menor, actualización DNI de Mayor y entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés