Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dotaron de equipos de comunicación a cuatro dependencias de Salud Pública en el Departamento Orán

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 10/04/2015 10:00

En el centro de salud Isla de Cañas, se colocó un equipo completo de radio BLU y radio VHF con sus respectivas antenas nuevas y equipos de Handy. En los puestos sanitarios El Oculto y Peña Colorada, se instaló equipos de radio VHF con antena nueva y en Aguas Blancas se levantó una antena de 20 metros, para una mejor comunicación con San Ramón de la Nueva Orán, con su correspondiente radio VHF.

Dotaron de equipos de comunicación a cuatro dependencias de Salud Pública en el Departamento Orán

Dotaron de equipos de comunicación a cuatro dependencias de Salud Pública en el Departamento Orán

Continuando con el plan de dotación de servicios de comunicación a las dependencias del Ministerio de Salud Pública, el subsecretario de Calidad de los Servicios de la cartera sanitaria, Alberto Sánchez, visitó el área operativa del Departamento Orán, con el objetivo de supervisar la colocación de equipos de radio en puestos sanitarios y centros de salud de la zona.

En el centro de salud Isla de Cañas, se colocó un equipo completo de radio BLU y radio VHF con sus respectivas antenas nuevas y equipos de Handy. En los puestos sanitarios El Oculto y Peña Colorada, se instaló equipos de radio VHF con antena nueva.

Asimismo se dirigió a Aguas Blancas, en donde se levantó una antena de 20 metros, para una mejor comunicación con San Ramón de la Nueva Orán, con su correspondiente radio VHF.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés