Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Distintas obras de infraestructura pública fueron inauguradas en Payogasta

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Relaciones Institucionales 22/12/2022 08:00

El secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia Antonio Hucena y el intendente local inauguraron el paseo peatonal y la ciclovía “Payogasta”. Además en el Complejo Municipal se habilitó la construcción de un albergue municipal y la obra de cerramiento del salón del playón deportivo.

Distintas obras de infraestructura pública fueron inauguradas en Payogasta

Inauguración del paseo peatonal y la ciclovía “Payogasta”

En Payogasta el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia Antonio Hucena junto al intendente local, Lucas Arapa, encabezó la inauguración de obras de infraestructura pública destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

En la ocasión fueron inaugurados el paseo peatonal y ciclovía “Payogasta” y en el Complejo Municipal se habilitó la construcción de un albergue municipal para la residencia de vecinos de los valles, y la obra de cerramiento del salón del playón deportivo.

“Estos nuevos espacios estarán destinados al encuentro de la familia y de los vecinos para la realización de actividades recreativas y deportivas” manifestó Hucena durante el acto al tiempo que destacó que “la inauguración de obras en distintos rincones de la provincia tiene que ver  esencialmente con la proyección de sus municipios y con la mirada federal del gobernador Sáenz”.  

En otro orden el funcionario adelantó el inicio de otras obras en Payogasta “como el comedor y el salón de patios de la escuela que será un trabajo con fondos de la UCEPE y municipales”. Mencionó además “la obra de la ruta 40, que se encuentra en una primera etapa y que va a permitir el desarrollo local, el despegue y la pujanza de esta localidad”.   

Finalmente Hucena transmitió el saludo y el compromiso del gobernador Gustavo Saénz de “seguir trabajando junto a su equipo en territorio, hablando  y recibiendo las inquietudes de los vecinos”. En este sentido destacó el trabajo conjunto y articulado con el intendente local, “solo el trabajo entre Nación, Provincia y municipios  nos va a permitir salir adelante”.

Del acto también participaron funcionarios municipales, legisladores y vecinos de la zona.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés