Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dictan esta semana dos nuevos cursos de manipulación de alimentos para consumo humano

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 26/11/2019 11:30

La capacitación es gratuita, en jornada única de tres horas y con entrega de certificado oficial. Es abierta a toda persona mayor de 18 años, especialmente a quienes elaboran productos destinados a comercialización.

Dictan esta semana dos nuevos cursos de manipulación de alimentos para consumo humano

Capacitación.

Mañana, miércoles 27 y el viernes 29, profesionales del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictarán sendos cursos para la correcta manipulación de alimentos y prevención de enfermedades que se pueden transmitir a través de ellos.

La capacitación es gratuita y se brinda en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en Sarmiento esquina Belgrano, en el horario de 9 a 12. Al término de la jornada, los asistentes reciben el correspondiente certificado.

Los cursos son abiertos a todo público mayor de 18 años y especialmente dirigidos a personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización. Se dictan los martes y viernes, hasta fin del presente año.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse treinta minutos antes del inicio de la jornada. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés