Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Destacado trabajo conjunto entre el Gobierno y los 60 municipios para el desarrollo y crecimiento de Salta

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Municipios 02/08/2022 09:30

Durante la presentación de las nuevas autoridades del Foro de Intendentes, Antonio Hucena aseguró que “Nuestra presencia tiene que ver con ratificar el trabajo permanente que viene llevando adelante la Provincia con los Municipios, sin distinción de banderas políticas para el crecimiento y desarrollo de Salta y de sus 60 municipios”.

Destacado trabajo conjunto entre el Gobierno y los 60 municipios para el desarrollo y crecimiento de Salta

Presentación de las nuevas autoridades del Foro de Intendentes

En representación del Gobierno de Salta, Antonio Hucena, secretario de Relaciones Interinstitucionales de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas participó de la presentación de las nuevas autoridades del Foro de Intendentes de Salta. En ese marco destacó la importancia del trabajo conjunto y coordinado de la Provincia con los intendentes en beneficio de los salteños y del desarrollo y crecimiento de Salta.

“Nuestra presencia en el acto oficial de presentación de Daniel Moreno como presidente del Foro de Intendente y en la nueva conformación de las autoridades tiene que ver con ratificar el trabajo permanente que viene llevando adelante la Provincia con los Municipios y Nación, sin distinción de banderas políticas para el crecimiento y desarrollo de Salta y de sus 60 municipios”, aseguró Hucena.

Agregó que “tal como lo viene expresando el gobernador Sáenz, el camino para construir es el diálogo, es el encuentro, es la construcción de políticas públicas. Salta se realiza, trabaja de la mano de un Gobernador que practica el federalismo con obras y desarrollo en los 60 municipios, esto da un marco de gobernabilidad y de trabajo permanente en todos los municipios en beneficio de todos”.

Finalmente el funcionario ratificó que “se avanza en la construcción de consensos colectivos que permitan el desarrollo y el crecimiento de toda la provincia.  El municipio  pasó a ser el actor central del desarrollo de cada comunidad y en ese marco el gobernador construye y trabaja con los intendentes”.
 

Daniel Moreno, intendente de Vaqueros y presidente reelecto del Foro de Intendente de Salta por la Lista Unidad, agradeció la colaboración la ayuda, el acompañamiento y el apoyo del Gobierno provincial para con los intendentes.

Por otro lado, Moreno se refirió a los desafíos al frente de su gestión que tienen que ver con seguir trabajando por el federalismo. “Somos un equipo unido, de 60 intendentes que trabajamos juntos, sin distinción de banderas políticas por los municipios en varios proyectos y obras.   La unión es muy importante en la política para poder trabajar mejor por la gente, la grieta no le sirve a nadie”, concluyó.

También estuvieron el intendente de Apolinario Saravia y vicepresidente del Foro, Marcelo Moisés y la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés