Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde hoy Salta es sede del IV Encuentro Nacional de Artes y Oficios

Gobernación Noticias Breves 06/11/2015 08:04

Reunirá a reconocidos disertantes a nivel nacional e internacional.

Desde hoy Salta es sede del IV Encuentro Nacional de Artes y Oficios

Se realiza desde hoy en Salta el IV Encuentro Nacional de Artes y Oficios

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidirá el acto de apertura del Cuarto Encuentro Nacional de Artes y Oficios, Economía Social y Emprendedurismo, que se desarrollará entre hoy y mañana en nuestra ciudad.

Participarán disertantes reconocidos a nivel nacional e internacional y se espera la participación de más de 900 asistentes del país.

Será encabezado por el gobernador Urtubey; el intendente Miguel Isa y el director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa.

En este marco se realizará un workshop de devolución de resultados a 240 alumnos que realizaron el “Test de Perfil Emprendedor”. Hacia el final se realizará una feria institucional de la Escuela de Artes y Oficios donde participarán todos los talleres y cooperativas del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

El acto de apertura se iniciará a las 9 en Independencia 910.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés