Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El próximo 4 de septiembre las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán la Casa de Gobierno

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Recursos Humanos 21/08/2026 12:12

Por quinto año consecutivo se realizará la visita de los Santos Patronos al Centro Cívico Grand Bourg. El recorrido por las instalaciones se llevará adelante desde las 9 de la mañana para luego dar lugar a la ceremonia religiosa celebrada por Monseñor Cargnello.

El próximo 4 de septiembre las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán la Casa de Gobierno

El próximo 4 de septiembre las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán la Casa de Gobierno

El próximo viernes 4 de septiembre, las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán por quinto año consecutivo el Centro Cívico Grand Bourg. Empleados públicos de las distintas dependencias gubernamentales podrán participar, como todos los años del recorrido junto a los Santos Patronos.

Las imágenes arribarán a Casa de Gobierno a las 9 de la mañana y serán recibidas por autoridades y trabajadores, junto a la banda de música del Ejército Bonifacio Ruiz de los Llanos y el coro de adultos mayores. 

Posteriormente Monseñor Mario Antonio Cargnello oficiará la misa dirigida a los trabajadores y vecinos de la zona. 

La organización está a cargo del área de Recursos Humanos, dependiente de la Coordinación Administrativa de la Gobernación, en forma coordinada con los equipos del Arzobispado de Salta. 

“Cada año esperamos con mucha emoción la llegada de las Imágenes Peregrinas, porque sentimos que con ellas llega también un mensaje de Fe, Paz y Esperanza. Esta visita nació en un momento muy difícil, durante la pandemia, y hoy, cinco años después, se ha convertido en un encuentro que nos llena el corazón y nos recuerda que la Fe también nos une”, expresó al respecto Marta Sánchez del área de Recursos Humanos.

La funcionaria indicó que cada ministerio se encuentra trabajando en la colecta de alimentos no perecederos y claveles, que serán ofrecidos en la misa ese mismo día. "Solicitamos de su generosa colaboración, ya que todas las donaciones como cada año, serán enviadas a la Catedral. Están invitados los empleados de la Casa de Gobierno a participar de esta visita tan especial de los Santos Patronos para vivir nuevamente una jornada especial de fe y emoción”, agregó  Sánchez. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés